El próximo 20 de Septiembre en Alicante, tendrá lugar el evento «Marketing x3» de Ana Ivars.

El evento es gratuito y limitado a 100 plazas. Se celebrará en las instalaciones de ULab en Plaza de San Cristobal, 14 de Alicante.

Tendrá lugar en horario de 9 h a 14 h en sesión presencial.

Ana Ivars es experta en la gestión de campañas en Facebook Ads e Instagram Ads y seguro que siempre te puede añadir alguna idea más.

En el evento, promete ayudarnos a:

  • Crear un negocio digital estable
  • Cómo atraer a clientes más cualificados
  • Crear campañas irresistibles en Facebook Ads
  • Qué funciona a nivel de estrategias de marketing digital y embudos de ventas que conviertan.

El evento está dirigido a emprendedores y profesionales que necesitan romper los límites de sus propios proyectos, para seguir avanzando y construir un negocio con ingresos estables y ante todo, conseguir MÁS visibilidad, MÁS leads y MÁS ventas.

Los 3 objetivos más buscados por los proyectos digitales a día de hoy.

Conociendo a Ana, y habiéndola visto dar clase o conferencias online, no nos dejará indiferentes con sus propuestas para ser más efectivos en la gestión de campañas publicitarias.

En mi caso, una pena, no poder asistir por la distancia.

Otros eventos que te pueden interesar:

Raiola Marketing Conference 2019

Lo que nadie te cuenta de Marca Personal

Powerpoint: Aprende a vender tu proyecto a inversores

Otros post que te pueden interesar:

Los ingresos por publicidad siguen aumentando en Google

¿Por qué crear embudos publicitarios de Facebook es importante?

SEM: el canal de publicidad digital preferido en 2019

Trafficker Digital: qué es, funciones, proyectos y características

Qué es Facebook Ads, para que sirve y cómo hacer anuncios rentables

Facebook sigue creciendo en publicidad con las Stories de Instagram

Marketing x3 1
Consultor de Marketing Digital. Experto en campañas SEM y PPC. Me interesa todo lo relacionado con Transformación digital, Growth Hacking, Posicionamiento y Tráfico Web, Social Media Marketing, Marketing de Contenidos e Inbound Marketing.