Ofertas inteligentes para mejorar ventas

Según un nuevo reporte , el 79% de las compañias B2B encuestadas aseguran que fueron impactadas negativamente por coronavirus. Hagamos ofertas inteligentes para mejorar nuestras ventas.

Ese mismo reporte encuentra que el 28% de las compañías encuestadas piensa que su período de ventas se ralentizará entre tres y seis meses.

¿Cómo puede empezar a incrementar sus ventas lo más acelerado viable?

Utilice las promociones capaces, una utilidad de propaganda digital de Google Ads.

Las promociones capaces son una utilidad tecnológica que puede usar para investigar millones de advertencias dentro de los datos de sus usuarios, algo que jamás podría llevar a cabo con solo una mano.

La virtud clave de usar las promociones capaces es que puede detallar cambios en el nivel de la subasta en el mismo instante y mejorar sus campañas de publicidad.

¿Cuáles son sus elementos clave establecidos por la fuente ?

Las ofertas pueden usar el estudio automático adelantado.

Estos algoritmos incorporados enfocan y señalan datos en una escala colosal y abarcativa. Al proporcionarle los resultados, puede llevar a cabo conjeturas más exactas acerca de cómo los distintos montos de las promociones podrían perjudicar las conversiones o el valor de transformación.

Las ofertas inteligentes están destinadas a una diversidad de aspectos identificables (llamados advertencias contextuales) sobre un individuo o su contexto en el instante de una subasta en especial.

Las siguientes superficies de información de señal de oferta automática le ofrecen los datos más cruciales y útiles:

  • Dispositivo
  • Localizacion fisica
  • Intención de ubicación
  • Día de la semana y hora del día
  • Lista de remarketing
  • Características del anuncio
  • Lenguaje de interfaz
  • Navegador
  • Sistema operativo
  • Demografía para búsqueda y visualización
  • Consulta de búsqueda real

Próximamente, estas propiedades del aviso además van a tener datos disponibles:

  • Atributos del producto para comprar
  • Calificaciones de apps móviles
  • Competitividad de costos para comprar
  • Estacionalidad para comprar

Las promociones capaces le brindan ingreso simple y maleable a los controles de desempeño.

Esto es sustancial porque tiene la independencia de detallar y / o ajustar objetivos de desempeño para ajustarse a sus propósitos particulares de marca y cambiar sus configuraciones cualquier ocasión en relación de su modelo de negocio general o sus propósitos de ventas particulares.

Además puede conseguir granularidad cuando hablamos de detallar los objetivos de desempeño del gadget que quiere lograr (es decir, designar teléfonos móviles o de escritorio).

Las promociones capaces ofrecen reportes de desempeño con transparencia.

Esto le va a proporcionar las utilidades clave que requiere para ver qué tan bien está surtiendo efecto su desempeño de licitación y pivotar o apagar incendios según sea primordial.

Una enorme virtud en esta sector es la incorporación de reportes de estrategia de oferta, que le detallan qué tan bien lo está realizando de forma continua.

Además puede jugar con borradores de operación y evaluar cómo los cambios tienen la posibilidad de hacer mejor su desempeño.

Dando un paso más allá, puede utilizar simuladores para conseguir información de comparación clave.

¿Quiere entender qué tan bien lo habría hecho en relación a objetivos de CPA si hubiera elegido objetivos diferentes?

Esa información está a tu alcance. Además puede recibir señales suponiendo que se detecten inconvenientes que requieran atención ligera.

Las promociones capaces además se tienen la posibilidad de usar para considerar su propaganda en video.

Además le facilita utilizar keywords de concordancia extensa para apresurar el desarrollo de estudio automático y conseguir resultados de datos más inmediatos.

Es requisito ser un poco tolerante mientras mira cómo se desarrollan los resultados cuando empieza el desarrollo de licitación capaz, pero cuando la pelota se pone en marcha, empezará a conseguir una increíble imagen analítica en precisamente una semana.

Entonces, ¿por qué no empezar a integrar promociones capaces en su enfoque de marketing en este preciso momento?

Profundice en sus informaciónes y va a ver que, más allá del tamaño de su negocio, ¡las promociones capaces tienen la posibilidad de maximizar su capacidad de una forma poderosa!

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Estrategias de Marketing Digital

Redacción

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