Coca Cola nos sorprende una vez con una nueva campaña de publicidad: Saborea tus mejores momentos. En ella, rediseña su logo hasta aparecer una divertida lengua.

La campaña se ha lanzado hace unos días a través de un vídeo de 1 minuto de duración con versiones de 20 y 30 segundos. Como siempre un mensaje positivo de la marca de bebidas refrescantes basado en tus propias sensaciones.

 

 

El mensaje lanzado es: «Emociónate reviviendo los grandes recuerdos que siempre irán contigo. Coca-Cola te acompaña en un viaje inolvidable protagonizado por la persona que mejor conoces: tú. Te esperan burbujas, amigos, planes inolvidables y momentos que, sin duda, habrán merecido la pena. ¿Te vienes?»

En el anuncio, la lengua tras el contacto con la bebida te lleva por las mil sensaciones que te puede hacer vivir. La campaña es claramente de branding de marca para un público muy joven.

Llama la atención que la duración del vídeo se adapta a las necesidades de las principales redes sociales donde se está distribuyendo:

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Tik Tok
  • Twitter
  • Spotify
  • Snapchat

 

El nuevo logo de Coca Cola

 

coca_cola_logo_verano

 

Con la campaña de verano, se rediseña el logo de Coca Cola, añadiendo la lengua como particularidad. Quiere asociar la bebida refrescante con los mejores momentos vividos por todos nosotros a través de la storytelling creada del anuncio. Nos recuerda las vacaciones de la protagonista del spot en la playa, en la nieve, las fiestas sorpresa con los amigos y hasta su salto de puenting. Y todo con un solo trago de la bebida !!!

En fin, la creatividad que nos engancha a través de una historia para explicar el mensaje que realmente nos quiere trasladar la marca. Desde que lo ví ayer en TV no he parado de pensar en tomarme una Coca Cola. ¿Te pasa a ti los mismo?

 

Otros post que te pueden interesar:

 

3 modificaciones para mejorar tus anuncios en Google Adwords

¿Por qué crear embudos publicitarios de Facebook es importante?

¿Por qué comprar likes en Redes Sociales te puede ayudar o no?

 

Acerca del autor: Marcos de la Vega

Nueva campaña en Coca cola: saborea tus mejores momentos 1
Consultor de Marketing Digital. Experto en campañas SEM y PPC. Me interesa todo lo relacionado con Transformación digital, Growth Hacking, Posicionamiento y Tráfico Web, Social Media Marketing, Marketing de Contenidos e Inbound Marketing.