Instagram ha superado tanto a Facebook como a Twitter en términos del número total de usuarios que están activos. Esto hace que instagram sea perfecto para empresas.  

Actualmente, Instagram es la plataforma de redes sociales preferida por las empresas ya que la mayoría la utilizan para comercializar sus negocios. 

Instagram es simple y fácil de usar. La creciente popularidad de Instagram es lo que ha ayudado a las empresas a confiar más en esta plataforma en comparación con las otras plataformas que existen. 

Instagram para empresas es ideal para todas aquellas que aún dudan a día de hoy. Según, el último estudio de blog.hootsuite.com , hay casi 25 millones de empresas en Instagram.

Repasemos la lista de razones para descubrir por qué Instagram va a ser perfecto para nuevos negocios.


Hashtags de Instagram están en aumento

Los hashtags de instagram son los responsables de hacer que las publicaciones de Instagram sean detectables y rastreadas. Las personas que buscan un tipo determinado de negocio te encontrarán fácilmente en tu negocio con la ayuda de los hashtags. 

Los hashtags se consideran una de las formas más sencillas de conectarse con las personas que están interesadas en su negocio y los servicios y productos que ofrece. 

Si usa hashtags apropiados y relevantes, puede estar seguro de que va a obtener más clientes, y esto puede incluso aumentar los ingresos de su negocio.

Perfiles de empresas en Instagram

Las empresas que están en Instagram deben utilizar los perfiles de negocios para ser más profesionales y transmitir nuestros valores como empresa. 

Los perfiles de negocios tienen numerosas ventajas, entre ellas la opción de agregar sus datos de contacto. Los detalles de contacto ayudarán a las personas a localizarlo o contactarlo en caso de que tengan alguna duda. 

Aparte de eso, tendrá la opción de comprender cómo se están desempeñando todas sus publicaciones al poder acceder a las estadísticas.

Utilizándolas, vas a tener un conocimiento detallado sobre cuándo tu audiencia está activa y también el tipo de contenido que están interesados ​​en recibir de usted. 

Además, también comprenderá la cantidad de clics en el sitio web que está recibiendo. Si acaba de comenzar su negocio en Instagram, le sugerimos que cambie al perfil de su negocio para sacarle el máximo partido.

Mayor duración de los vídeos

Anteriormente, los videos en Instagram solo tenían una duración de 15 segundos. Esto hizo que fuera extremadamente difícil para los vendedores enviar mensajes elaborados. 

Sin embargo, actualmente la duración de los vídeos en Instagram se ha incrementado a un minuto y esto te permite muchas posibilidades en la transmisión de tu mensaje. 

Puedes hacer uso de los vídeos de Instagram para mostrar cómo se crean sus productos o resaltar detalles, así como contar una historia alrededor de tu producto, lo que despertará el interés de tu audiencia actual y potencial.

Conclusión

No se puede negar el hecho de que el marketing en las redes sociales es crucial para todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas. 

Es el momento de centrarnos en llevar también el negocio a Instagram para que pueda comprobar el éxito de tus mensajes más rápido en comparación con los otros sitios de redes sociales.

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Acerca del autor: Marcos de la Vega

Instagram: perfecto para empresas 1
Consultor de Marketing Digital. Experto en campañas SEM y PPC. Me interesa todo lo relacionado con Transformación digital, Growth Hacking, Posicionamiento y Tráfico Web, Social Media Marketing, Marketing de Contenidos e Inbound Marketing.