¿Por qué debería comprar likes en Redes Sociales? Esta es una pregunta que muchos usuarios de las redes sociales le están dando vueltas por las ofertas constantes de adquirir likes. 

Comprar «me gusta» es una más de las cosas que puedes comprar. También es posible obtener más visitas, comentarios o seguidores para su perfil y lo único que debes hacer en cada caso es pagar.

 Por supuesto, al igual que hay muchas personas que no encuentran la razón para hacer esto, hay otras que piensan que es una pérdida de dinero. 

Por otro lado, hay muchas personas que aprovechan al máximo las opciones de adquirir likes y ya están viendo los beneficios de este enfoque. 

Ya sea que esté a favor o no de la compra de «me gusta», la capacidad de comprar respuestas en las redes sociales es algo que está aquí para quedarse por el momento, así que podemos ver más de cerca que es lo que está sucediendo.

¿Qué nos supone comprar likes en las Redes?

Pagar por las características de las redes sociales es un concepto que ha existido durante algún tiempo. Sin embargo, parece que está evolucionando hacia una nueva vida propia recientemente con una proliferación de anuncios y sitios web que aparecen en Internet y ofrecen a los usuarios de las redes sociales esta opción. 

En pocas palabras, usted visita un sitio web y echa un vistazo a las ofertas que tienen. Por ejemplo, puedes comprar cincuenta «me gusta» por ocho dólares o puedes comprar diez «likes» y un «comentario» por seis dólares. Cualquiera que sea la opción que elijas, se te otorga el poder de decidir a dónde irán en tu perfil una vez que hayas pagado por ellos. 

Puedes estar seguro de que las funciones se agregarán a su perfil según lo indicado pero eso que te aporta realmente?

Qué hacen las diferentes características?

Las características que están disponibles para la compra son las cuatro principales que ayudan a los usuarios de las redes sociales a ser más populares. Estas son: visitas, me gusta, comentarios y seguidores. 

Las visitas son simples: cada vez que alguien mira el contenido de tu perfil, te cuenta como una visita. 

Los»likes» son el siguiente nivel dentro de la escala y se refieren a una acción realizada por los usuarios cuando aprecian, por cualquier razón, el contenido que acaban de ver. 

Si un usuario desea profundizar un poco más acerca de lo que le gustó de la publicación, puede agregar un «comentario» y darnos detalles de exactamente de qué se trata. 

La característica final que frecuentemente está en venta son los «seguidores». Los seguidores son otros usuarios de las redes sociales que se interesan mucho en su perfil y deciden «seguirlo» para realizar un seguimiento de sus últimas actualizaciones.

¿Por qué muchas veces no sirve para nuestros objetivos?

La vanidad es una de las medidas que funcionan hoy en las redes sociales. Tener más seguidores, likes, visitas o comentarios no nos asegura la venta de nuestro producto.

Hace pocos días, una conocida influencer con más de 2 MM de seguidores en instagram, se quejaba que no había sido capaz de vender 30 camisetas diseñadas por ella misma.

La conclusión es sencilla. Muchos seguidores, likes, visitas o comentarios en una red social no se tienen por qué convertir en ventas de un momento a otro.

Construir públicos y seguidores adecuados a nuestro producto o servicio ha de ser nuestra prioridad. Al menos, la mía como profesional de las redes sociales y consultor de marketing digital.

Y el hacerlo, va más allá de comprar likes en Redes Sociales. Se trata de construir una estrategia de actuación a medida para cada empresa o profesional en función de sus necesidades.

¿Pero hay ideas para todo, y me gustaría conocer las tuyas? ¿Compras voluntades en las redes sociales? o ¿prefieres crecer con estrategia? ¿Cuéntanos las tuyas?

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Acerca del autor: Marcos de la Vega

¿Por qué comprar likes en Redes Sociales te puede ayudar o no? 1
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