El poder de las redes sociales no tiene límite. El pasado sábado se juntan unos amigos y se les ocurre ir a buscar extraterrestres y que mejor que acercarse a la conocida «Área 51», una base aérea al Sur de Nevada en EE.UU. donde se comenta que se guardan hallazgos de alguno de ellos.

La quedada está fijada para el día 20 de Septiembre de 2019 de 3 a 6 de la madrugada y así lo anuncian en el evento creado por Facebook. Hasta ahí puede sonar un poco a ocurrencia de fin de semana. Pero a día de hoy, más de 1.300.000 personas han confirmado su asistencia y más de 1.000.000 se muestran interesados.

buscando-extraterrestres

 

Éxito en la quedada

Definitivamente, es la hora de ir a buscar extraterrestres. La quedada ha sido un éxito total de convocatoria y entre visitantes «confirmados» e interesados rozan los 2,5 MM de personas. Veremos en que queda todo pero de momento los responsables de seguridad del ejército americano ya comienzan a avisar que como broma y por un rato, ha estado bien.

En la convocatorias los detalles: «Nos reuniremos todos en el Centro de Visitantes del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Veamos a los alienígenas.»

Google Maps no da las coordenadas del área 51, así que a los asistentes también les tocará descubrir sus dotes como rastreadores en el desierto de Nevada para encontrar la base. Memes y planes de «ataque» no faltan a través de los hastags: #area51 #area51meme y #area51storm.

 

En fin, hay que esperar hasta el 20 de Septiembre para ver el resultado de la gran quedada nocturna. Nos vemos en Nevada? 🤣🤣🤣🤣🤣

Otros post que te pueden interesar:

3 modificaciones para mejorar tus anuncios en Google Adwords

Google My Bussines: nombres cortos y reseñas que desaparecen

Acerca del autor: Marcos de la Vega

¿Quedamos para buscar extraterrestres? 1
Consultor de Marketing Digital. Experto en campañas SEM y PPC. Me interesa todo lo relacionado con Transformación digital, Growth Hacking, Posicionamiento y Tráfico Web, Social Media Marketing, Marketing de Contenidos e Inbound Marketing.