La transformación del marketing digital es liderada por Google y Amazon

transformación-marketing-digital

Vale la pena invertir tiempo para tener en cuenta cómo tenemos la posibilidad de continuar evolucionando nuestra estrategia publicitaria a la vez que lo hacen las interfaces más importantes. En la transformación del marketing digital, 2019 fue el año en que los enormes actores evolucionaron desde sus identidades de marca primordiales, exponiendo a los anunciantes … Leer más

Cómo redirigir los anuncios para atraer a los seguidores de Instagram y Facebook

anuncios-atraer-instagram-facebook

El más grande deber en las plataformas de medios sociales otorga visibilidad a las compañías, por lo cual los expertos de marketing eligen atentamente el contenido o material que puede capturar la atención de los espectadores. Una vez captada, como redirigir los anuncios a nuestros seguidores en Instagram y Facebook. Esto es algo comprensible y … Leer más

Facebook Ads: Haz que el algoritmo sea tu amigo en 2020

estrategias-facebook-ads

Está previsto que sea un gran año para cualquiera que use la publicidad de Facebook Ads. Los cambios no paran de producirse dentro de la plataforma de anuncios de Facebook como: Se han añadido botones de donación para organizaciones benéficas y recaudaciones de fondos Una nueva disminución del engagement de tráfico orgánico que comenzó a … Leer más

Códigos promocionales o cupones descuento: diferénciate con Facebook Ads

códigos-promocionales-o-cupones-descuento

No se equivoquen, a la gente le encanta usar códigos promocionales o cupones descuento, realmente lo hacen y se utilizan con asiduidad. Ni siquiera estamos hablando de que la gente ahorra dinero, quiero decir que no hace falta decirlo explícitamente. Pero lo que es  impresionante acerca de los códigos promocionales es que le dan a … Leer más

Facebook sigue creciendo en publicidad con las Stories de Instagram

Facebook sigue creciendo en publicidad con las Stories de Instagram

Facebook acaba de presentar los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de su año fiscal y sigue creciendo en publicidad con las Stories de Instagram, como segmento más destacado de su crecimiento. La empresa ha sufrido multitud de críticas en los últimos tiempos además de la mala prensa y a pesar de todo ello, ha … Leer más

Los ingresos por publicidad siguen aumentando en Google

los ingresos por publicidad siguen aumentando en Google

Después del segundo trimestre de 2019, la compañía matriz de Google, Alphabet, reportó un fuerte crecimiento en los ingresos por publicidad en el segundo trimestre de 2019.   Tendencias de los ingresos por publicidad   Google generó $ 32.6 mil millones en ingresos por publicidad en el segundo trimestre, un 22% más anual contra el … Leer más

SEM: el canal de publicidad digital preferido en 2019

sem-canal-de-publicidad-digital

Un nuevo estudio muestra que SEM (Search Engine Marketing) la búsqueda pagada sigue siendo el principal canal de publicidad digital en lo que respecta a los presupuestos de los anunciantes. La búsqueda pagada representó el 39% de los presupuestos totales de los anunciantes, según el informe State of Digital Advertising 2019 de Marin Software. Los … Leer más

¿Por qué crear embudos publicitarios de Facebook es importante?

embudos-publicitarios-de-Facebook

Una vez fue posible para los anunciantes ejecutar una campaña y obtener rápidamente resultados de ventas con audiencias frías en Facebook, pero con el tiempo su plataforma publicitaria es mucho más compleja ahora. Por eso hemos de crear embudos publicitarios de Facebook desde el inicio. Hemos de mejorar la eficacia y cuidar la rentabilidad porque … Leer más

Pin It on Pinterest