Cómo redirigir los anuncios para atraer a los seguidores de Instagram y Facebook

El más grande deber en las plataformas de medios sociales otorga visibilidad a las compañías, por lo cual los expertos de marketing eligen atentamente el contenido o material que puede capturar la atención de los espectadores. Una vez captada, como redirigir los anuncios a nuestros seguidores en Instagram y Facebook.

Esto es algo comprensible y habitual, pero qué llevar a cabo para incrementar las ventas, ¿has planeado en volver a capturar a los que ya han visto, leído o comentado tus propios posts?

Crear audiencias personalizadas

Por medio de este artículo, comprenderá cómo puede hacer campañas de remarketing o retargeting a través del administrador de anuncios en Instagram y Facebook para atraer y dirigirse a los espectadores ya en compromiso con su contenido.

Debería ser lo primero que hay que hacer antes de empezar una operación de retargeting para hacer audiencias personalizadas. Puede hacer audiencias personalizadas desde el administrador de anuncios.

Va a tener muchas configuraciones al hacer sus audiencias personalizadas. Elija la alternativa para dirigirse a personas que ya están comprometidas con el contenido de Instagram o Facebook.

Obtendrá configuraciones como:

  • Todas las personas que han visitado la página
  • Las personas que se comprometen con el aviso o el articulo
  • Personas que sólo visitan la página
  • Personas que presionaron el enlace CTA o Llamada a la acción
  • Personas que sólo enviaron mensajes a la página
  • Las personas que toman una captura de pantalla o guardan el mensaje o la página

Es primordial elegir la alternativa i-e personas que se ocupan de los avisos o a las publicaciones. Luego de elegir esta alternativa, obtendrá ese público que en este momento se encuentra puesto en compromiso con sus avisos de Instagram o Facebook.

Puedes hacer diferentes audiencias que te van a permitir detectar la más eficaz.

Hacer un anuncio de retargeting

Luego de hacer audiencias personalizadas, en este momento debe pasar a hacer su operación de retargeting. La operación debe tener un objetivo o propósito claro.

Cuadros SMM Panel más baratos con una audiencia ya comprometida su propósito debe estar enormemente apoyado en el incremento de las conversiones.

Para audiencias más pequeñas, puedes entablar un propósito de tráfico y después pasar a más conversiones.

Cuando hayas desarrollado tu propósito, avanza hacia el grupo de anuncios de la operación.

Vaya al acontecimiento de transformación mientras trabaja en un grupo de anuncios.

Tiene la alternativa de seleccionar un acontecimiento que tenga una posición más baja en el embudo de marketing pero es dependiente del tipo de negocio que elija

Diseñe un aviso para una oferta de servicio o producto: Las campañas de avisos de re-targeting acaban con el diseño y la construcción de los avisos.

En el Gestor de anuncios, puede pasar al nivel de aviso, usar un link de aviso para hacer un aviso. En un nivel de aviso, obtendrá partes como hacer un aviso, rastreo, lenguajes e identificación.

En la parte de la identidad, puede seleccionar un perfil de Instagram o una página de Facebook.

En la parte de creación de avisos, puede trabajar en la construcción de avisos. Puede usar algún formato, no hay ninguna restricción para usar algún formato especificado para hacer un aviso. Sólo debe centrarse en lo que su aviso está entregando al público.

Tenga presente que está creando un aviso para dirigirse al público que en este momento se encuentra implicado en una página de Facebook o en Instagram. Ellos saben lo que estás vendiendo en el mercado.

Entonces, posicione atentamente su oferta de servicio o producto en el aviso. Cuando cree un anuncio, vaya a divulgar la operación.

Vaya a hacer un nuevo grupo de avisos para una más grande audiencia: Esta alternativa además resulta muy interesante cuando cambia el grupo de anuncios para dirigirse a un público más extenso en vez de a un público personalizado.

Puede llevarlo a cabo duplicando el grupo de anuncios. Como resultado, se crea un grupo de anuncios igual o indistinguible. Puede modificar el grupo de anuncios y elegir una alternativa más grande como audiencia de participación.

Conclusión:

La venta de promociones de servicios y productos en plataformas de medios sociales no es una labor complicado. Sólo necesita su imaginación y proactividad.

Siendo proactivo, y consciente de las tendencias de los medios sociales, puede incrementar las ventas de su producto.

Cuando hayas predeterminado la posición de la empresa en la cabeza del cliente, ellos siempre tratarán de conectarse con tus actualizaciones y esperarán ser tus usuarios leales.

Si usted cuenta con un fuerte posicionamiento en la cabeza del cliente, entonces el hecho de volver a atraer a los usuarios ya que ya están no es un enorme inconveniente.

Diseñe creativamente los avisos con la utilización estratégica que puede impulsar para las ventas de los productos de su compañía.

El tráfico va a aumentar y obtendrá más conversiones.

Estrategias de Marketing Digital

Redacción

Siempre buscando las últimas noticias y tendencias de marketing digital

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